abril 23, 2024
Publicidad
julio 3, 2020 | 122 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (Agencias)

El actor mexicano Diego Luna traerá un nuevo proyecto llamado “Pan y Circo”, este se podrá ver a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video hasta el próximo siete de agosto.

La primicia de esta serie se centra en tener pláticas de temas relevantes con diversas personalidades, mientras disfrutan de una rica comida. Es de esta forma que la comida será el pretexto para narrar cada uno de los episodios.

Luna viajará de Baja California a Puebla, de Quintana Roo hasta la Ciudad de México, para traer a la mesa un tema diferente como: el aborto, la violencia de género y el feminicidio, el cambio climático, el racismo, la despenalización del aborto, la legalización de las drogas, la migración y hasta el covid-19.

Los invitados serán otra parte esencial de “Pan y Circo”, pues serán ellos los que se encarguen de darle sazón a la conversación junto a Diego Luna. Y como son diversos los temas que se tocarán, el también productor decidió traer a personas que saben muy bien de cada uno de ellos.

Destacan los nombres del doctor Hugo López-Gatell; el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; Ana de la Reguera; Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero y su amigo Gael García Bernal, entre otros.

Comentarios