Hace rifa con causa

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de brindar ayuda a una persona que atraviesa por dificultades en su salud, el promotor deportivo César Plata se ha dado a la tarea de organizar un sorteo donde el premio será una máscara autografiada del luchador de Triple AAA, Psycho Clown.

La mecánica de la actividad consiste en adquirir cinco números de un listado por un costo de 150 pesos, pidiendo César Plata a los interesados en participar, que se comuniquen con él a través de la red social Facebook y le envíen un mensaje para poder contactarlos.

Sin duda que la máscara del reconocido luchador es un atractivo premio para los amantes de la lucha libre, sobre todo porque lleva la firma del gladiador que está contemplado para presentarse en los próximos meses en Ciudad Victoria.

Respecto a la persona a la cual se brindará ayuda, César Plata prefiere reservarse el nombre, pero hizo el exhorto a los victorenses en general para que se sumen a esta noble causa para dar la mano a una persona que en estos momentos requiere la solidaridad de todos para solventar algunos gastos en busca de recuperar su salud.

Comentarios