abril 25, 2024
Publicidad

‘Llueven’ los talentos de Tamaulipas

julio 3, 2020 | 208 vistas

Redacción.-

El programa de televisión “La Voz” 2020 sigue dando sorpresas a todos los tamaulipecos que siguen dicha emisión de Tv Azteca, pues las voces de talentosos cantantes han hecho vibrar a los coaches del mismo.

Fue durante el programa del miércoles uno de julio cuando tres cantantes originarios de Tamaulipas realizaron sus audiciones para buscar su pase a la siguiente fase, consiguiendo hacer realidad uno de sus sueños.

 

  • Lendor

 

El primero en presentarse ante el escenario fue Luis Enrique Dorado de 22 años, originario de Tampico quien con el tema “Somewhere Only We Know” logró que Belinda y Ricardo Montaner voltearan sus sillas.

“Yo le pedí mucho a Dios esta oportunidad y me la dio, le dije ‘si tu quieres y él quiso y aquí estoy. Soy una persona que cree que los sueños se cumplen y aquí estoy”, expresó el tampiqueño antes de decidir irse al team de Belinda.

 

  • Alejandro Hg

 

El joven Alejandro Henríquez de 26 años, originario de Ciudad Victoria, también subió al escenario de “La Voz”. Con el tema “Contigo puedo ser quien soy” logró que tanto Ricardo Montaner como Belinda presionaran su botón, para ‘pelear’ por quedarse con su voz.

Luego de un ligero pleito entre ambos cantantes y de que el victorense se echara un palomazo con la cantante María José, a quien admitió admirar enormemente, tomó la decisión de quedarse en el equipo de Belinda.

 

  • Heriberto

 

El último talento tamaulipeco en hacer muestra de su voz fue Heriberto Jiménez de 27 años, el originario de Nuevo Laredo probó suerte con el tema “Amor Completo” con el que casi logra convencer a los cuatro coaches.

 

Fueron Belinda, Ricardo Montaner y María José quienes tuvieron que hacer uso de sus mejores palabras para convencer al tamaulipeco de irse a su equipo, aunque al final “Heri” (como le llaman) decidió quedarse con Belinda.

Comentarios