abril 18, 2024
Publicidad
julio 3, 2020 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de sufrir un verdadero calvario para reunir dinero que sería destinado a una operación de sus ojos, finalmente el ex réferi de Lucha Libre, Lino Mendoza fue intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión la tarde del lunes en un hospital de esta Ciudad.

Como se recordará, el pasado mes de enero, “La Bola” como se le conoce ampliamente, fue operado en esta Capital, pero presuntamente el médico hizo un mal procedimiento que lo dejó prácticamente sin visión en ambos ojos, pasando por una difícil situación que lo obligó a pedir la ayuda de los victorenses en la esquina del Siete Morelos.

Afortunadamente y luego de recibir la ayuda de gente que conoció su caso, de luchadores y de instancias oficiales, Lino Mendoza fue operado de nuevo, solo que ahora necesita recursos para solventar algunos gastos en el hogar, pues su oficio de bolero no lo puede desempeñar y requiere del apoyo y empatía de la ciudadanía.

Respecto a la segunda operación, “La Bola”, refirió que recibió la ayuda de la presidenta del DIF Tamaulipas, además de muchas amistades.

“Quiero agradecerle infinitamente a la esposa del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la señora Mariana Gómez por el apoyo que me ha brindado, de no ser por ella no se hubiera llevado a cabo esta intervención, que primero Dios y espero pronto recuperar la vista, ponerme a trabajar”, manifestó el ex réferi.

Cabe mencionar que Lino Mendoza también presenta otros problemas en su salud que igualmente le han impedido desempeñarse de nuevo como lustrador de calzado en la zona centro de Victoria, de ahí que pide de nueva cuenta el respaldo de los victorenses para apoyarlo con una despensa o productos de la canasta básica para su familia.

Para aquellas personas que deseen ayudar, pueden acudir a la Colonia Sagitario en Manzana 16 Lote 30, o bien, pueden comunicarse al teléfono 834 180 96 59 para ponerse de acuerdo con él y hacerle llegar algún tipo de apoyo.

Comentarios