Siguen muy juntos

0
33
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, California, julio 2 (Agencias)

Los rumores de un romance entre la actriz mexicana Eiza González y el actor Timothée Chalamet siguen creciendo, pues luego de haber sido vistos de vacaciones en Cabo San Lucas, volvieron a ser vistos pero esta vez en Los Ángeles.

Abrazados, besándose o platicando, gracias a las imágenes no quedaba duda de que la pareja la estaban pasando genial durante esa escapada al puerto mexicano. Pero ahora parece que el asunto no es pasajero.

De vuelta a Los Ángeles, ambos volvieron a ser captados mientras daban un paseo. La actriz de “Baby Driver” y el actor de “Call Me by your Name” se mostraron en actitud relajada, ambos portaban vestimenta casual.

En esa caminata, ambos cumplieron con la medida sanitaria de salir a la calle con un cubrebocas así que esta vez, para decepción de los paparazzi, no hubo besos, abrazos, tomadas de mano u otras muestras de afecto.

Hasta el momento ninguno ha confirmado o negado que sean pareja ni tampoco han respondido a las críticas que se han hecho debido a que Eiza es seis años mayor que Timothée.

Comentarios