Smartcubrebocas: te traduce 8 idiomas y amplifica la voz

0
60
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda alguna que tras la pandemia provocada por el covid-19, se han tenido que implementar muchas medidas como el uso obligatorio de cubrebocas.

Ahora este mercado se ha vuelto todo un nicho de oportunidad para todo tipo de marcas, pues en tiempos de covid-19, todos necesitamos de un cubrebocas para protegernos de un posible contagio.

Desde luego, ya han sido muchos los diseños peculiares que las personas han creado desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha.

La mascarilla clásica color azul es la que menos puedes ver, porque en realidad creemos que no tiene “onda” o “estilo”, por lo que han sido sustituidas por muchas de tela o diseños super exclusivos.

Por el momento ya se pueden ver como un accesorio más, con el que las personas tendrán que andar un buen tiempo.

cubrebocas-inteligente-que-te-traduce-a-8-idiomas-y-aplifica-la-voz

CUBREBOCAS INTELIGENTE QUE TE TRADUCE EN 8 IDIOMAS

Si habías quedado sorprendido con los nuevos diseños de florecitas o dibujos peculiares que estaban saliendo en el mercado, quedarás con el ojo cuadrado.

La empresa japonesa vio esto como una oportunidad y creó el C-Mask, el cual se puede conectar a tu celular mediante Bluethoot.

Tiene características únicas, como amplificar la voz, traducir en 8 idiomas, mandar mensajes de texto y realizar llamadas.

Se estima que salga a la venta en el mes de septiembre con un costo de $850 pesos.

Sin duda es una idea innovadora que puede ayudar a que te comuniques con muchas personas, además de protegerte.

Con información de: kebuena.com

Comentarios