Viaje familiar causó varias separaciones

0
47
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (Agencias)

La cantante Alessandra Rosaldo tuvo una plática muy reveladora con José Eduardo y Vhadir Derbez, a un año del viaje que realizaron a Marruecos como parte del reality “Un viaje a los Derbez”.

Durante esta conversación, la esposa de Eugenio Derbez y el hijo de este en común con Victoria Ruffo, mencionaron que dichas vacaciones pudieron ser el detonante de la separación entre dos parejas de la familia.

“Se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes. Después de ese viaje a Marruecos y dije ‘a ver cómo nos va’, porque no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día y yo me voy a tomar un cafecito con mis amigas, a todos aquí metidos 24/7”, dijo Rosaldo.

Los primeros miembros de la familia que decidieron separarse tras las grabaciones del reality fueron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes tienen una hija llamada Kailani. Ambos hicieron pública su separación en marzo.

Además de la separación de Aislinn y Mauricio, José Eduardo Derbez reveló que él también terminó su relación con Bárbara Escalante con quien llevaba casi cinco años de noviazgo. La pareja ya estaba comprometida.

Comentarios