abril 26, 2024
Publicidad

Ayuntamiento de Madero respaldará a comerciantes

julio 4, 2020 | 121 vistas

Adela Hernández

Ciudad Madero,Tam.- Autoridades municipales gestionarán ante Coepris para que a los comerciantes se les permita abrir sus negocios.

Fue el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien tras recibir a la comitiva de comerciantes a quienes desde el pasado martes les fueron cerrados sus negocios, dijo que el municipio no tiene injerencia en dichas acciones, sin embargo, afirmó que el Ayuntamiento está a favor de la economía, lamentando que no puedan tomar cartas en el asunto, pero coadyuvarán en la gestión.

Destacó que las restricciones que se han establecido a nivel estado, como parte de las medidas de seguridad, apoyan la decisión del Comité de Salud, pues consideran pertinente el respetar horarios para la movilidad, pues así se puede evitar la posibilidad de la realización de fiestas o reuniones durante el fin de semana.

Estableció además que se mantendrá vigilancia para constatar que las familias cumplan con estas medidas, por lo que incluso está en análisis el aplicar multas a quienes no acaten la nueva disposición.

Comentarios