Lucha Libre Triple ‘A’ sigue en pie

0
71
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso

Debido a que la contingencia sanitaria a causa del covid-19 se ha extendido por casi cuatro meses y se mantiene la suspensión de actividades deportivas, la empresa TK Producciones dio a conocer su postura respecto a la cartelera a desarrollarse en el Lienzo Charro de Tamatán, donde estarán presentes estrellas de la Triple ‘A’.

Como se recordará, originalmente la función estaba programada para llevarse a cabo el jueves 19 de marzo, pero días antes se giró la indicación por parte de las autoridades federales y estatales de suspender eventos masivos.

Posteriormente se dio a conocer como nueva fecha el 21 de mayo, misma que tampoco se cumplió porque la cuarentena aún seguía vigente, informándose que tentativamente sería en julio cuando se pudiera llevar a cabo la función.

Sin embargo, las circunstancias actuales obligan a mantener la suspensión de eventos en donde se concentren muchas personas, debido a que los casos de coronavirus han aumentado notoriamente en las últimas semanas en nuestro estado y en general en el país.

Ante ese panorama, el promotor Mario Cisneros informó que la función sigue en pie, pero deberán esperar la autorización por parte de las autoridades del estado, de ahí que no se puede precisar una fecha.

“Seguimos esperando la autorización del evento, sus boletos serán válidos en la nueva fecha que se programe, esperamos que pronto se levante la cuarentena y anunciaremos la nueva fecha”, manifestó.

El representante de TK Producciones aseguró que el cartel de luchadores se mantiene y exhortó a los aficionados a la lucha libre a seguir las medidas de prevención.

“El evento no se cancela, únicamente estaremos esperando nueva fecha, TK Producciones, Triple ‘A’ y todo el equipo que estará en este evento estamos ansiosos porque esto pase, pero ahorita lo más importante es nuestra salud y mantenernos en casa”, señaló.

Cabe recordar que la cartelera incluye la presencia de Psycho Clown, Murder Clown, Pagano, Averno, Chesman, Pimpinela, Mocho Cota, Tito Santana, El Niño Hamburguesa, Mamba y muchas estrellas más, incluidos los gladiadores locales como Fuego Latino, Black Power, Cristian Wolf, Corazón Sagrado, Stroker y Eclipse, entre otros.

Comentarios