marzo 29, 2024
Publicidad

Michelle Rodríguez vende donas por falta de trabajo

julio 4, 2020 | 806 vistas

Sin duda alguna el mundo del entretenimiento junto con los deportes, han sido de las industrias más afectadas con la pandemia del covid-19, por lo que muchas celebridades han tenido que buscar otra opción de generar ingresos durante este paro de actividades.

Este resulta ser el caso de la carismática actriz Michelle Rodríguez, quien debido a que los teatros permanecen cerrados por la contingencia sanitaria, tuvo que empezar a vender donas, sumándose a otra compañera de profesión como Violeta Isfel, quien recurrió a vender hamburguesas.

https://www.instagram.com/p/B-k9XcbFMOa/?utm_source=ig_embed

“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, contó.

Mich, antes de la pandemia, estaba trabajando de forma exitosa en obras de teatro como “Chicago” y “Mentiras”, además de dar shows de stand up, pero todo esto tuvo que ser suspendido por lo que ahora no tiene empleo, por lo que se ha visto obligada a buscar otra forma de tener ingresos.

“Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B-FZIU6FHv4/?utm_source=ig_embed

Por otra parte, Michelle reconoció que hasta el momento desconoce si las obras en las que se encontraba trabajando regresarán una vez pasada la contingencia sanitaria, situación por la que ha incrementado su preocupación.

“Esperamos que todas las producciones tengan la posibilidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar para tener esa respuesta”.

Comentarios