Piden a tamaulipecos no entrar en pánico por pandemia

0
124
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rogelio Rodríguez Mendoza

El diputado local Edmundo Marón Manzur pidió hoy a la población no entrar en pánico y mantener la calma, debido a que los supermercados sólo estarán cerrados por dos días.

El legislador de Tampico sostuvo que ante el aumento de los contagios del Covid-19 en el Estado, es necesario acatar las medidas impuestas por el gobierno estatal para reducir la movilidad en Tamaulipas.

“Le recomiendo a la gente no entrar en pánico por el cierre temporal de los negocios, porque lo único que se pretende es que disminuyan los contagios que en estos momentos se dan con un aumento acelerado” indicó.

Y añadió: “Estos son los momentos para que todos nos cuidemos y nos protejamos de contagiarnos o de contagiar a nuestras familias”.

Expuso que las medidas de cierre responden al hecho de que la gente agarró demasiada confianza.

Dijo que la disponibilidad de camas en los hospitales se empieza a agotar, y los servicios hospitalarios se ven presionados ante la saturación de pacientes contagiados por coronavirus.

Insistió en que la recomendación de permanecer en casa, y el cierre de negocios el fin de semana, podrían conseguir que los contagios por el coronavirus empiece a disminuir en Tamaulipas.

Comentarios