marzo 28, 2024
Publicidad

Captan a patrulla de policía fuera de un motel

julio 5, 2020 | 287 vistas

Un elemento de seguridad en el municipio de Silao será cesado de su puesto, luego de que video aficionados difundieran imágenes donde fue captada su unidad de patrullaje al interior de un motel, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, quien reprobó las conductas que deshonran a la corporación policiaca.

Por lo anterior Rómulo Catalán, director de Seguridad Ciudadana, sostuvo que no se permitirán actos que contravengan los principios de honor, justicia y lealtad a la ciudadanía, ya que la primera indicación que señalada por el alcalde José Antonio Trejo, fue estructurar una policía que ofrezca un servicio profesional y honorable.

Rómulo Catalán aseguró que nada ni nadie puede estar por encima del Código de Ética que rige el comportamiento de los servidores públicos y quién tuvo a su cargo la patrulla 3719, con placas de circulación 09-800, será desincorporado del servicio policial.

La mañana del sábado circuló en redes el vídeo de un elemento de Seguridad Ciudadana que fue captado en la habitación número 14 de un motel ubicado en la carretera Leon- Silao, frente a Guanajuato Puerto Interior.

Con información de: debate.com

Comentarios