abril 20, 2024
Publicidad

Crean primer cubrebocas transparente

julio 5, 2020 | 281 vistas

Por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus, fue aprobado un cubrebocas transparente que se autopurifica gracias a una luz UV-C, además de que cuenta con el estándar N99, el nivel más alto de protección.

El cubrebocas, que ya fue registrado por la firma LEAF ante la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos, está fabricado con silicona que se emplea en materiales médicos y destaca porque sus filtros pueden durar hasta un mes.

El diseño permite que estos filtros se ubiquen alrededor de la barbilla y gracias a esto permite que la nariz y la boca queden visibles.

Además, cuenta con varias innovaciones, pues por ejemplo no se empaña con la respiración y en teoría permite que se puedan desbloquear los celulares que se activan con Face ID.

De igual manera cuenta con una aplicación para celular que detecta la calidad del aire. Además, cuenta con cuatro tamaños diferentes que se ajustan a niños y adultos.

Los precios varían según el modelo (hasta el momento hay tres tipos disponibles) y de acuerdo a la cantidad de filtros que se desean adquirir, aunque el modelo básico sin los filtros cuesta alrededor de 49 dólares (mil 96 pesos) y de ahí en adelante se elevan los costos.

Comentarios