marzo 29, 2024
Publicidad

El Real Madrid gana 1-0 al Athletic

julio 5, 2020 | 94 vistas

El Real Madrid (1º) dio un gran paso hacia el título al imponerse 1-0 en la cancha del Athletic (8º), este domingo en la 34ª jornada del campeonato español, situándose a siete puntos del Barcelona (2º), que juega a las 20h00 GMT en el estadio del Villarreal (5º).

Por la tercera vez desde la reanudación del campeonato el 11 de junio, los madrileños ganaron gracias a un gol de penal de su capitán Sergio Ramos (73), autor de su décimo tanto en Liga. El árbitro había señalado una entrada de Dani García a Marcelo.

Con este triunfo, el séptimo consecutivo, el Real Madrid (1º) tiene siete puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), que juega este domingo a las 20h00 GMT en el estadio del Villarreal (5º).

Real Sociedad, Getafe y ahora Bilbao. En los tres últimos partido clave el conjunto madrileño ha sobrevivido gracias a la sangre fría de Ramos, de 34 años, autor este domingo de su 10º gol en Liga con un penal convertido en el 73.

Dani García estiró la pierna y pisó a Marcelo, que se quedó en el suelo. En un primer momento el árbitro no consideró penal, pero el VAR le avisó y después de que acudiera a repasar la jugada al monitor, castigó la jugada. Penal, gol y tres puntos para los blancos.

En la siguiente jugada fue Ramos el que pisó a Raúl García. El árbitro no señaló la acción ni tampoco recurrió al VAR.

A cuatro partidos para finalizar, el gigante blanco queda a un paso de su 34º título de Liga.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios