abril 19, 2024
Publicidad

Esto cuesta el lujoso y exótico cubrebocas de oro

julio 5, 2020 | 592 vistas

En el distrito indio de Pune, un residente de la ciudad de Pimpri-Chinchwad se hizo fabricar una mascarilla de oro para usarla en medio de la pandemia por coronavirus.

La lujosa mascarilla, con un valor de 289.000 rupias, unos 3,870 dólares, donde su propietario, Shankar Kurade, parece no estar muy convencido de su eficacia.

Señaló que es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no haya dificultad para respirar, pero mencionó no estar muy seguro de su efectividad.

Reveló que es un gran amante del oro desde su infancia, motivo por el que usa anillos de este metal en casi todos los dedos, así como múltiples pulseras y cadenas.

Kurade señaló que tuvo la idea de tener una mascarilla de este material después de ver en las redes a un hombre con una protección facial hecha de plata, por lo que ha decidido encargar mascarillas de oro también para su familia, si así lo quieren ellos también.

Mencionó que los miembros de su familia también aman el oro.

No sé si me infectaré de coronavirus usando una mascarilla de oro o no, pero el seguimiento de todas las reglas del Gobierno puede prevenir la propagación de virus, señaló el hombre.

Con información de: vanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/04/auto-de-volver-al-futuro-se-convierte-en-un-transformers/

Comentarios