abril 24, 2024
Publicidad

Gato más viejo del mundo muere a los 31 años

julio 5, 2020 | 337 vistas

Durante mucho tiempo Ruble quien fue considerado el gato más antiguo del mundo, falleció a la edad de 31 años, o 150 en años humanos.

Su dueño, Michele Heritage de Exeter, Inglaterra, señaló que fue un compañero increíble con el que tuvo el placer de convivir durante mucho tiempo.

Heritage, de 52 años, señaló que recibió a Ruble como regalo de cumpleaños cuando cumplió 32, el cual era parte de una camada de gatos que tenía un amigo de su hermana.

Mencionó que se encontraba viviendo solo, así que lo dejó en su casa y atribuye la longevidad de Ruble al cariño y atención que siempre le proporcionó.

Siempre lo trató como a un niño ya que no tiene hijos; también tuvo otro gato que falleció a los 25 años, por lo que señaló que si de verdad te importa algo, lo que sea, este durará.

La salud de Ruble comenzó a tabalearse de repente y poco a poco dejó de comer y solo bebía agua al acercarse el final de su vida.

Ruble tenía sus lugares favoritos para dormir y le gustaba su comida, por lo que cuando dejó de hacerlo supo que algo no estaba bien.

Un día salió de casa y ya no regresó, creo que fue a morir como los gatos, señaló Heritage.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/04/bebes-son-asesinadas-por-un-perro-celoso/

Comentarios