marzo 29, 2024
Publicidad
julio 5, 2020 | 498 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

La sucursal mercado de la cadena comercial y banco Elektra, fue suspendida en sus servicios por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), la mañana de este domingo después de que se detectara realizando actividades comerciales que son consideradas como no esenciales.

De acuerdo con los verificadores de la Coepris que realizaron la colocación de los sellos, al realizar un recorrido detectaron la presencia de trabajadores y clientes, por lo que se procedió a aplicar la sanción por tiempo indefinido.

El verificador de la Coepris, Carlos Castañeda, fue quien colocó los sellos y manifestó que previamente dialogaron con los encargados del establecimiento, sin embargo se negaron a suspender las actividades comerciales, por lo que procedieron a colocar los sellos.

El funcionario expuso que en la zona centro y varios sectores de la Ciudad están realizando operativos, mencionando que el grupo del que forma parte hasta esa hora había realizado 12 intervenciones, además de la de Elektra, sin embargo sólo en ésta encontraron resistencia.

Comentarios