abril 24, 2024
Publicidad

LBM buscó a Marco Fabián para fichaje bomba

julio 5, 2020 | 183 vistas

La Liga de Balompié Mexicano estuvo en contactos para hacer de Marco Fabián su fichaje bomba rumbo a la temporada debut de la competencia, sin embargo, el dinero fue el impedimento para que las negociaciones prosperaran, así lo reveló el propietario del Atlético Jalisco, Carlos Sampeiro.

La LBM tiene un tope salarial de 150 mil pesos, cantidad que no se acerca a lo que el dos veces mundialista por México y surgido de las Chivas busca para seguir su carrera tras quedar desvinculado del Al-Sadd de Qatar.

«Tuvimos acercamiento con Marco Fabián, esa es una realidad, pero el formato de la Liga nos impide, básicamente, hacer una contratación de esta índole. Me refiero al tope salarial (de 150 mil pesos). Lo intentamos, de todas maneras, tuvimos el acercamiento con él, pero su futbol y su nivel le permiten todavía explorar otras fronteras», detalló Sampeiro a ESPN.

El directico reveló que Marco Fabián mostró interés e incluso no descartan la idea de que en un futuro puedan volver a tener una plática, pues el club sabe que llevar a un jugador como el delantero puede darle mayor seriedad al proyecto de la LBM.

«Sí mostró mucho interés para en un futuro a mediano plazo, volver a entablar una plática con él, para que forme parte de nuestra organización como jugador, pues le significaría estar en su estado y, aparte, la gente lo conoce, lo quiere», agregó.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios