abril 25, 2024
Publicidad
julio 5, 2020 | 148 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
La participación de elementos de vialidad en los filtros de concientización y sanitización por covid-19 no significa que se descuiden las tareas de control vehicular en esta capital, aseveró el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio Efraín García Chávez.

«El día de hoy todavía estamos en plan operativo, estaremos en las salidas a Matamoros, a Monterrey a lo que es Soto La Marina, Tula; estamos distribuidos todo el personal redoblando esfuerzos, redoblando guardia».

Y agregó; «estamos en las salidas y accesos de Victoria para poder limitar la movilidad con el único fin de preservar la vida de las y los victorenses, de los tamaulipecos».

Tras señalar que el día de hoy continuarán los operativos por parte de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad en los filtros de sanitización y concientización por covid-19 en las entradas y salidas de la ciudad sin descuidar las tareas de vialidad, García Chávez recordó que en los filtros covid-19 también se aplica el operativo antialcohol, el cual se ha mantenido «sin novedad».

«En este fin de semana no hemos tenido reportes de personas en estado de ebriedad, sin embargo estaremos atentos».

Por último, García Chávez hizo énfasis en señalar la labor de coordinación que lleva a cabo la Dirección de Tránsito con otras instancias gubernamentales.

«Estamos trabajando en conjunto con el 911, el perifoneo en las noches alrededor de las principales avenidas de la ciudad, en el centro, en la zona de bancos».

Comentarios