marzo 28, 2024
Publicidad
julio 6, 2020 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

El pasado viernes por la noche, el promotor deportivo y dirigente en el Torneo de Futbol de la Colonia Los Ébanos, César Plata, denunció a través de redes sociales la falta de alumbrado en las instalaciones mencionadas como resultado del vandalismo que ha hecho de las suyas sin que la autoridad competente tome cartas en el asunto.

César Plata comentó que no solamente la cancha de concreto se encuentra en completa oscuridad, también la zona que la rodea donde se encuentra un área verde y juegos infantiles, asegurando que esa situación ya lleva varias semanas.

Cabe recordar que por el momento no hay actividad deportiva en ese espacio, tal y como sucede en todo el estado por el riesgo que implica la pandemia del coronavirus, de ahí que las autoridades estatales mantienen vigente la suspensión de todas las disciplinas deportivas.

Además, se sabe que en la mayoría de los espacios deportivos se han girado indicaciones de no encender las luces para evitar concentraciones de personas para ejercitarse.

Sin embargo, aun y cuando no se desarrolle actividad alguna en la cancha del 31 Carrera Torres, la falta de alumbrado en el sector representa un peligro para quienes transitan por la zona a pie o incluso en sus vehículos.

Al respecto, César Plata hizo un enérgico llamado a las autoridades del municipio para que se “pongan las pilas”, pues comenta que las lámparas no funcionan debido a que intentaron robarse el cableado y lo que en realidad hicieron fue descomponerlas.

“Fue un acto vandálico y es un peligro para la gente de Los Ébanos porque está totalmente oscuro, así que hacemos el llamado a las autoridades para que arreglen las lámparas”, manifestó.

Comentarios