abril 25, 2024
Publicidad
julio 6, 2020 | 264 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
Luego de publicitar la entrega de los tinacos tramitados por la asociación Mariana Trinitaria, el Alcalde de Ciudad Victoria recibió una lluvia de críticas, debido a que los contenedores fueron entregados a personas con un nivel socioeconómico alto, según las fotografías difundidas en la cuenta del edil.

Además de recriminarle que se haga entrega de ese beneficio a ese tipo de familias, en los comentarios le hicieron saber la diferencia en el tipo de tambos que entrega a las familias de escasos recursos.

Por ejemplo, Carlos García escribió: “Amigo, ni para echar mentiras tienes creatividad, gente de las colonias tienen más sed que las de la burocracia a las que beneficias con esos tinacos, quieres credibilidad??, busca la gente que más lo necesite y qué lástima que esas personas lo acepten, sabiendo que no los necesitan”.

Cristian Márquez: “Por qué en esas fotos se ven casas bonitas, calles pavimentadas y tinacos o cisternas más grandes… y en colonias donde ni pavimentadas están llevan puro tinaco más chico?, digo es duda…”, escribió a muro abierto en el Facebook del Alcalde.

Y es que en tres de las fotografías que acompañan la publicación del edil, son de tinacos muchísimo más grandes que los entregados a las familias de escasos recursos, que sufren por la recurrente falta de agua en sus hogares.

Cristian Márquez: “Se supone que son para apoyar a la ciudadanía, pero por qué a personas que se pueden valer x ellos mismos les dan los más grandes?? Gente necesitada es la de colonias allá x la sierra y van a darles puros tinacos de los más chicos y ni regalados porque en el recibo de agua les llega el descuento del tinaco”.

Asimismo, Víctor Hernández escribió: “Le estás dando apoyo a gente que no necesita, no seas cínico, deben de ser amistades tuyas, pero al igual que tú lo que tienen lo consiguieron de favores. Apoya a las personas de las colonias que tienen muchos problemas de agua y no tienen para comprar una cisterna como las que estás dando a tus paleros”.

En tanto, Alejandro Alex dijo: “Con sombrero ajeno entregando lo que los ciudadanos compraron en Mariana Trinitaria… así como dice que en la San Marcos ampliación ya todos tienen agua , las mentiras de Xico”.

Por su parte, la cuenta de “Yquetiene Yquetiene” escribió: “Xico González ahora ya nomás falta el agua para llenar los tinacos y promover la cultura del cuidado del agua”.

Y así, al paso de las horas las críticas y los señalamientos continúan, incluido el hecho del porqué se retrata y continúa con su campaña proselitista en busca de la reelección.

Comentarios