abril 20, 2024
Publicidad
julio 6, 2020 | 196 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (Agencias)

Las conductoras de televisión Andrea Legarreta y Galilea Montijo son dos de las mujeres con mayor popularidad en la actualidad, y su amistad llena de buen ánimo las mañanas de miles de personas que ven el programa donde ambas participan.

Durante una emisión de “Hoy”, Galilea sorprendió al público y a sus propios compañeros del programa, luego de revelar un secreto que comparte con Andrea… ¡ambas tuvieron el mismo novio!

En la sección “¿Dónde quedó la bolita?”, en la que los conductores tienen que contestar de forma honesta a cualquier pregunta que se les haga, la cantante Mariana Seoane, cuestionó a Montijo sobre su pasado amoroso.

“¿Hemos compartido pareja en algún momento?”, preguntó Mariana, y mientras Galilea hacía memoria, sus compañeros no tardaron en reaccionar. Paul Stanley, por ejemplo, preguntó que si eran “hermanitas de la caridad” algo que negaron.

Posteriormente, Montijo agregó: “Andrea y yo sí hemos sido hermanas de la caridad, pero en su momento”, dejando ver que ya habían pasado varios años de esa situación. Cabe mencionar que ninguna de las dos dio a conocer el nombre del enamorado.

Comentarios