abril 27, 2024
Publicidad

Portero deja el futbol profesional por las artes marciales mixtas

julio 6, 2020 | 106 vistas
El portero australiano Issac Richards decidió abandonar el club de fútbol Adelaide United para adentrarse en otro deporte, la lucha de artes marciales mixta, y hacer realidad sus ilusiones.

Richards, de 21 años, llegó a la academia juvenil del plantel australiano y defendió al primer equipo en dos ocasiones. Sin embargo, ya reveló que su pasión deportiva tiene otro amor por encima del balompié.

‘Vi el fútbol como un gran camino para salir de algunas cosas equivocadas que una vez estaba haciendo en mi vida y me ayudó a desarrollarme como persona’, afirmó el cancerbero al sitio web del plantel.

Tengo que agradecer a Adelaide United por darme la oportunidad de ser un futbolista profesional y ayudarme a orientarme en el camino correcto. Les debo mucho, agregó.

Según Richards, las artes marciales mixtas son para él una forma propia personal de autoexpresión porque le ayudan a comprender y manejar sus emociones.

Por su parte, el director de fútbol del estado de Adelaide, Bruce Djite, expresó su decepción por perder a Richards porque tenía un gran potencial y talento futbolístico, sin embargo, admitió que nunca interrumpiría el camino de un jugador que sigue su pasión y sueños.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios