marzo 29, 2024
Publicidad
julio 6, 2020 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (Notimex)

La presentación del calendario de la Liga MX se pospondrá una semana. Pese a que estaba anunciado para este domingo, continúan afinándose algunos detalles por lo que se pospondrá hasta el 12 de julio.

Una fuente confirmó que los clubes aún no han podido llegar a un acuerdo para agendar todos sus compromisos, además de que estaban repetidos algunos encuentros, por lo que prefirieron aguardar siete días más para poder ultimar detalles.

Algunos de los cambios que se vislumbran a partir del próximo semestre son los cambios de televisoras de algunos clubes como Atlas que volverá con Televisa; así como Necaxa y Juárez que pasarán a TV Azteca.

Además se reveló que algunos clubes como Atlas y Chivas transmitirán algunos de sus encuentros en exclusiva en una señal de cable.

Otras adecuaciones que tendrá el calendario es el cambio de día de los duelos de local de Pachuca y León, quienes a partir del Guard1anes 2020 pasarán a jugar los lunes.

Ante todas las dificultades, la Liga optó por retrasar una semana la presentación del nuevo calendario, por lo que será anunciado el domingo 12 de julio.

Comentarios