abril 25, 2024
Publicidad

Trudeau no acudirá a reunión: AMLO

julio 6, 2020 | 130 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no asistirá a Washington para celebrar el inicio del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)

El jefe del Ejecutivo señaló que al terminar su conferencia matutina que se entrevistará vía telefónica con el Primer Ministro canadiense, a quien invitará a México próximamente.

Señaló que Trudeau está invitado a México, están invitados todos los jefes de estado, presidentes, primeros ministros; todos, ya que México es un país hospitalario, amigo de todos los pueblos, tenemos mucho que agradecerles a todos los gobiernos y que hay un respeto por México.

El domingo la Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump y López Obrador se reunirán el próximo miércoles 8 de julio en Washington, sin corroborar ningún encuentro con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Después de recibir a López Obrador en la mansión presidencial, Trump celebrará una reunión bilateral con el mandatario mexicano y más tarde otra «expandida”, para después celebrar una cena de trabajo juntos.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/05/mexico-llego-a-30639-muertos-y-256848-casos-confirmados-por-covid-19/

Comentarios