marzo 29, 2024
Publicidad
julio 7, 2020 | 727 vistas

Si hay algo bueno que esta pandemia ha dejado es poder ver de más cerca la vida privada de nuestras celebridades favoritas, además de que hemos podido verlos como pocas veces. Tal como sucedió con Carlos Rivera, el guapo cantante, quien se quitó la ropa y causó sensación con su sexy baile en un yate.

Sin dudarlo, Carlos Rivera ha sido una de las celebridades que se compromete con sus seguidores para atravesar de la mejor forma esta contingencia, pues, si recordamos, hace algunas semanas regaló un concierto por medio de su Instagram, con el cual enamoró a sus seguidores y los hizo olvidar por un momento la situación que vivimos.

Ahora, nuevamente contribuye a hacer olvidar a la gente de lo negativo, ya que incendió las redes sociales por bailar muy sexy mientras cantaba, en un diminuto speedo, uno de sus temas más exitosos, “Lo Digo”, mostrando sus abdominales.

“Te está esperando, nos va alcanzando la luz del día, que todo lo malo lo va borrando nuestra alegría, lo digo y lo digo, te está esperando, mira, que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena”, dice la canción, un himno ideal para la situación que estamos atravesando.

https://www.instagram.com/p/CB6gsrmhI7L/?utm_source=ig_embed

“Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa…sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué, también todas las noches dormimos juntos”, gritó Laura G a los cuatro vientos.

Y aunque Cynthia Rodríguez, ni Carlos Rivera han confirmado o desmentido algo, su cara de sorpresa lo dijo todo. ¿Será?

https://www.instagram.com/p/CCTvjj-BjJ7/?utm_source=ig_embed

Comentarios