abril 19, 2024
Publicidad

Milan frenó a la Juventus con una impresionante remontada

julio 7, 2020 | 118 vistas

Cuando parecía que la Juventus aprovecharía la derrota de la Lazio para sacar 10 puntos de distancia en la pelea por el título, el Milan sólo necesitó seis minutos para remontar un 0-2 y dejar el marcador 4-2 el juego correspondiente a la Jornada 31 de la Serie A.

Con este resultado, los dirigidos por Stefano Pioli llegaron a 49 puntos para escalar al quinto puesto, que da un lugar directo a fase de grupos de Europa League.

Mientras que la Vecchia Signora sigue primero con 75 unidades, siete de diferencia sobre la Lazio.

El primer tiempo fue parejo, ambos tuvieron la posesión de balón, los rossoneri el 51 por ciento y la zebre el 49 por ciento, aunque estos últimos batallaron más para crear opciones en el arco, apenas con un disparo a puerta.

Cristiano Ronaldo pudo hacer el primero al 12’, en lo que parecía un golazo. Apareció por el perfil izquierdo, realizó una bicicleta para perfilarse y tirar de derecha, pero el esférico se fue por un lado del segundo poste de Gianluigi Donnarumma.

Quien sí pudo marcar un golazo fue Adrien Rabiot en el inicio de la parte complementaria, al 46’. El mediocampista francés robó un balón y recorrió casi 50 metros para sacar un disparo de larga distancia y poner el 0-1.

Ronaldo puso el segundo al 52’, aprovechó un error de la defensiva al querer buscar un balón por largo y definió ante la salida de Donnarumma.

Pero la sonrisa no les duró mucho, ya que un penal que marcó Ibra al 61’ cambiaría el rumbo del encuentro, una jugada que fue revisada en el VAR por mano de Leo Bonucci.

Franck Kessie igualó las cosas al 65’ definió en el área tras una gran jugada con Zlatan y Rafael Leao se encargó de la remontada al 67’ tras entrar de cambio momentos antes. Aprovechó la ley de la ventaja y marcó sobre el primer poste del arquero.

Donnarumma le sacó un cabezazo a Daniele Rugani en lo que parecía el empate, y Ante Rebic se encargó de cerrar la cuenta al 80’ con un disparo en el área y llevarse así el derbi de los campeones.

Comentarios