abril 20, 2024
Publicidad
julio 8, 2020 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque su posición no es propiamente la de atacante sino la de mediocampista, el futbolista victorense Gael Olvera se ha convertido en un verdadero “romperredes” con los distintos equipos que juega en el balompié de nuestra Ciudad, consolidándose como un elemento de gran valía que además ha conquistado un buen número de campeonatos.

Mostrándose siempre mesurado en el terreno de juego, pero poniendo garra e intensidad en cada jugada, Gael se caracteriza por ser de los jugadores que se echan al hombro a su equipo y no escatima esfuerzos para terminar una jugada y colaborar con anotaciones para la causa que defiende.

Respecto a su historial deportivo, Gael Olvera comenzó a patear el balón desde muy pequeño y participó en Copa UAT con el equipo de Búhos.

En su momento llegó a las Fuerzas Básicas de Correcaminos y jugó con el equipo azul naranja en la Tercera División Profesional.

A nivel amateur, ha jugado en el Torneo del Sutspet, también en la Copa Gobernador, donde se quedó con el segundo lugar en la lista de goleadores, mientras que en el Torneo de Fut-7 en La Cima sí logró el galardón como el mejor “romperredes”.

En la Liga La Presita conquistó el tricampeonato con el conjunto de Don Pepe Ferrel, además del título de goleo individual.

También ha brillado en el Torneo Colopo con el Deportivo Olvera, donde se llevó prácticamente todo, pues con ese equipo se adjudicó la Liga, la Copa, el título de campeón de campeones y el de goleo.

Mientras tanto, en la Liga de Campeones ha destacado con el Deportivo Muñiz, con Tinajas y el Deportivo Velázquez, entre otros torneos de Ciudad Victoria.

Acerca del equipo al que más le guarda cariño, Gael Olvera responde sin dudar que es Don Pepe Ferrel en la Liga de La Presita, esto por un motivo bastante especial.

“Con Don Pepe Ferrel, porque es uno de los equipos que más me apoyaron y fue uno de los equipos en los que mi papá que en paz descanse, iba más a verme jugar”, concluye.

Comentarios