marzo 29, 2024
Publicidad

Amigos ganan 144 millones de euros en lotería

julio 8, 2020 | 134 vistas

La vida de 15 amigos de la localidad española de Mayorga cambiará debido a que ganaron un premio de 144 millones de euros (162,5 millones de dólares) en la lotería europea Euromillones el pasado martes.

Los amigos residen en un pequeño pueblo de 1,500 habitantes de la región de Castilla y León y se han convertido en el epicentro de uno de los premios más grandes jamás repartidos por esta lotería, lo que les permitirá vivir sin preocupaciones el resto de sus vidas.

Uno de los agraciados, Tarsi Madgaleno, señaló que a pesar del golpe de suerte no descuidó su labor como conductor de ambulancias y que ya habrá tiempo de celebrarlo.

Alberto Madgaleno, alcalde del pueblo e hijo del agraciado, reconoció que la celebración será “contenida” debido al “mal momento por el que se atraviesa”.

Destacó la importancia de que el premio se encuentre repartido entre 15 familias en lugar de un solo acertante porque hay familias a las que les va a venir muy bien.

El premio es uno de los más importantes de la lotería europea Euromillones en España, superada solo por los 190 millones de euros que obtuvo en 2017 un habitante en Las Palmas (Islas Canarias).

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/08/lanzan-camisa-con-aire-acondicionado/

Comentarios