abril 18, 2024
Publicidad
julio 8, 2020 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (Agencias)

La actriz Bárbara de Regil compartió con sus seguidores algunas fotografías de cuando se convirtió en madre a los 18 años, y mandó un mensaje en apoyo a las mujeres que criaron a sus hijos solas.

A través de su cuenta de Instagram, De Regil publicó una serie de fotografías y videos que retratan la niñez de su hija Mar, pero también compartió material audiovisual de los últimos momentos que han pasado juntas.

La actriz de “Rosario Tijeras” acompañó las fotografías con una emotiva reflexión sobre cómo fue convertirse en madre a los 18 años y los cambios que vivió tras tener a su hija, quien hace poco también estuvo en medio de la polémica.

«Nunca imaginé un amor tan perfecto hasta que llegaste tú. Mi Mejor amiga, Mi cómplice… Mi corazón te ama Mar de Regil. Crecimos juntas, literal», escribió Bárbara de Regil en Instagram.

Más adelante, escribió una reflexión dirigida a las mujeres que han criado a sus hijos sin ayuda de ninguna otra persona al señalar que todo es posible de lograr, pues «sólo necesitas creértelo».

«Si eres mamá soltera, como yo lo fui… Solo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor, sólo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante”, dijo.

Comentarios