abril 19, 2024
Publicidad
julio 8, 2020 | 155 vistas

Agencias.-

La joven Paola Ramones, hija del presentador Adal Ramones, aprovechó este tiempo de cuarentena para explorar su lado creativo y realizó su primer cortometraje, el cual está basado en lo que estaba sintiendo en esos momentos.

Admiradora del trabajo de Guillermo del Toro, la joven de 19 años está decidida a estudiar cine pues desde que era muy pequeña se sintió atraída primero por el mundo de la televisión, y luego por la fotografía, la escritura y el detrás de cámaras.

Su cortometraje se llama “Renacer”, el cual tiene una duración de cuatro minutos y medio. “La idea surgió porque estábamos en cuarentena y pasé unas semanas con mi papá”, explicó.

“Le dije que tenía muchas ganas de hacer un video y empezó la idea con el celular, pero fue creciendo de nivel y llegó la casa productora que estuvo de la mano con nosotros (Vértebra de Tiburón)”, añadió.

Adal, orgulloso como padre, está consciente de que apenas es el inicio de Paola, pero le vio tantas ganas de aprender que decidió apoyarla; “ella sabe que apenas es la puntita del dedo gordo del pie, hay una autopista gigantesca por recorrer”.

Comentarios