marzo 28, 2024
Publicidad

París tendrá un cine flotante para promover sana distancia

julio 8, 2020 | 142 vistas

Sin duda los mexicanos siempre vamos un paso adelante a la hora de ser creativos, para muestra es el próximo cine flotante que promocionan ahora en Paris.

Esto con el fin de promover las medidas de sana distancia y además celebrar la reapertura de espacios seguros de covid-19, los parisinos llevarán a cabo una divertida dinámica.

El festival de “Paris Plages 2020” buscará promover la sana distancia y además de reactivar ciertos sectores turísticos y lo hará con la creación de playas temporales a lo largo del Río Sena.

Una de las actividades que más llamó la atención desde su anuncio fue el cine flotante o “Cinéma sus l’Eau”, que significa “cien sobre agua”, y básicamente recurre a un formato ya conocido por los mexicanos llamado “lanchacinema”.

Si estás confinado en Francia o estarás en esas fechas, te recomendamos darte una escapada en este caluroso verano para ser parte de las actividades.

El cine flotante tendrá su apertura el 18 de julio a las 7:30 de la tarde, donde proyectará “Le Grand Bain”. Pero apúrate porque solo hay cupo para 38 botes a lo largo de esa zona del río.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios