Persigue y atropella a presuntos ladrones en Veracruz

Los hechos tuvieron lugar sobre la Avenida Transístmica a la altura de la colonia Las Américas, donde cámaras de seguridad captaron el desarrollo de los acontecimientos

0
117
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un par de presuntos ladrones fueron perseguidos y atropellados en Coatzacoalcos, Veracruz, por un conductor de una camioneta, el cual habría sido asaltado momentos antes y decidió hacer justicia por su propia mano.

Los hechos tuvieron lugar sobre la Avenida Transístmica a la altura de la colonia Las Américas, donde cámaras de seguridad captaron el desarrollo de los acontecimientos.

A través del video se puede observar a los dos presuntos ladrones cuando cruzan la Avenida Zaragoza y al llegar a la sucursal de Ford, uno cruza por el estacionamiento y otro más rodea el lugar, para volverse a ver en la Avenida Transísmica, donde al parecer intentan subir a un camión de transporte público, pero en ese momento aparece la camioneta roja, donde viajan las presuntas víctimas del robo.

Cuando los hombres intentan huir a pie el conductor de la camioneta decide embestirlos con el vehículo.

Después de ser arrollados, los dos presuntos delincuentes logran levantarse y correr para huir del conductor, quien los persigue en su vehículo.

En las imágenes también se puede ver a un elemento de la Guardia Nacional que atraviesa el estacionamiento de la Ford y persigue a los delincuentes.

Se desconoce si los presuntos ladrones fueron detenidos.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atacan a Alcalde de Chenalhó, Chiapas

Comentarios