abril 25, 2024
Publicidad
julio 8, 2020 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

A falta de saber cuándo se levantará la contingencia sanitaria en nuestro estado establecida por el covid-19, en el Torneo de Futbol Libercol, ya dieron a conocer los horarios para las semifinales de ida de Segunda Fuerza, esto para ir “calentando” el ambiente y para animar a los futbolistas que han aguantado un largo “ayuno” ante la suspensión de actividades deportivas en todo el estado.

Toribio Rodríguez, dirigente del certamen que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez, dijo que el mismo domingo en el cual se disputen las semifinales, también se pondrán en marcha los torneos de preparación o invitación de la rama femenil, infantil y de la categoría Libre, esto para que los equipos se vayan preparando para el torneo oficial.

En cuanto a los equipos de la categoría de Segunda Fuerza que consiguieron su boleto a “semis”, son la Vamos Tamaulipas, La Presita, Colonia México y Fantasmas.

Los partidos se disputarán en el campo dos, saltando primero al terreno de juego los equipos de La Vamos Tamaulipas y La Presita para jugar a las 14:00 horas y enseguida será el turno de Fantasmas y el Deportivo México.

El coordinador del torneo, Toribio Rodríguez, tiene mucha confianza en que ya pronto se reinicie la actividad deportiva y tanto niños como jóvenes y adultos puedan regresar a las canchas.

Comentarios