abril 19, 2024
Publicidad
julio 8, 2020 | 372 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Después de múltiples recomendaciones y exhortos a la ciudadanía, el área jurídica del Ayuntamiento capitalino se encuentra analizando los montos de las sanciones que se podrían aplicar a aquellos conductores que sean sorprendidos violando las restricciones de movilidad vigentes durante los fines de semana.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio Efraín García Chávez, detalló; «el área jurídica está determinando la cantidad de Unidades de Medida de Actualización necesarias para que la gente pueda tomar conciencia de que es necesario limitar la movilidad a partir de las 22:00 horas».

García Chávez señaló que sigue el exhorto, la invitación a que se respete esta medida restrictiva publicada en el Periódico Oficial del Estado para evitar salir después de las 22:00 horas.

Respecto a la aplicación del decreto gubernamental que restringe la circulación los fines de semana de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, el Director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio adelantó que durante el próximo fin de semana estarían trabajando de manera simultánea tres filtros de control vehicular.

Comentarios