Vecinos aplauden a policías que terminaron fiesta clandestina

0
127
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A pesar de que los números de contagios de covid-19 siguen subiendo en la CDMX, habitantes de la colonia de Polanco han preferido ignorar las medidas de seguridad sanitarias a la hora de organizar fiestas clandestinas en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aunque a estos irresponsables se les acabó la fiesta, gracias a que varios vecinos denunciaron, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para poner fin a este evento y para evacuar a todos, por lo que vecinos aplaudieron a los policías.

A causa de lo alto que estaba la música y la gran cantidad de personas, vecinos llamaron a las autoridades para controlar la celebración, pero a los organizadores no les importaron las primeras llamadas de atención e incluso uno agredió a un policía y a un vecino del edificio.

Por ello, el alcalde de la Miguel Hidalgo, Victor Romo, tuvo que arribar al domicilio y hablar con los organizadores para que dieran por terminada su celebración, pues de no hacerlo de forma voluntaria se aplicaría la ley en su contra.

Como forma de agradecimiento vecinos salieron desde sus ventanas para aplaudir a las autoridades por su oportuna acción.

Comentarios