Ponle sabor a tu celular

0
64
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

La creatividad es la clave para llegar a muchas partes, y en el caso específico del victorense Mario Saldívar, su lado creativo lo ha llevado a tener su propia página de internet en la cual vende fundas para celular hechas por él mismo.

Lo interesante es que no se trata de fundas para celular típicas, de hecho, son fundas muy “deliciosas” y que despertarán el antojo en más de uno. A través de la página de Facebook “Fonda de Fundas” el victorense exhibe su trabajo.

Se trata de fundas en las que se presume mucha de la comida típica de nuestro país, e incluso algunos platillos representativos de Ciudad Victoria. Entre flautas de harina, huevito, fideos y taquitos al pastor, entro otros diseños, hay una gran variedad para elegir.

Saldívar indicó que la idea para hacer estas creaciones surgió porque le gustan las fundas de celular que destaquen por su originalidad, fue así como encontró diseños con comida oriental sumamente realista. El problema era que tenía que pedirlas de China, razón por lo que conseguirlas era muy costoso.

Esto despertó tanto su creatividad como su lado artístico y luego de investigar lo suficiente, decidió empezar a hacer las suyas, pero con un toque mexicano. Aunque solo las hizo para su uso personal, al compartirlas en redes sociales las personas empezaron a verse interesadas.

Fue así como finalmente vio en su pasión la posibilidad de obtener un ingreso extra, dando vida a su página de Facebook mediante la cual vende sus originales diseños a todo el país, e incluso a España.

Comentarios