Accidente deja tres lesionados

Aparentemente el responsable es el conductor de un vehículo Renault Clío, quien retornó en una calle sin tomar las debidas precauciones

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam.- Alrededor de tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo un accidente causado por la falta de precaución.

Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron sobre la avenida Tenochtitlán y calle Revolución en la Colonia Azteca.

En el lugar tres personas resultaron golpeadas siendo atendidas por cuerpos de auxilio sin la necesidad de ser trasladadas a un nosocomio.

Por su parte de Tránsito Local, informó que en el accidente participa un vehículo Renault Clío, el cual aparentemente aparece como presunto responsable.

Según se dio a conocer el conductor del Renautl circulaba de sur a norte por Tenochtitlán y al llegar al cruce con Revolución tomó el retorno sin hacer el alto correspondiente.

Fue cuando se impactó contra un vehículo de la marca Nissan Altima cuyo conductor comentó llevaba la preferencia de paso en sentido de norte a sur.

Fueron residentes de la misma Colonia Azteca los que reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

Será el perito en turno el encargado de realizar las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tren mutila y mata a desconocido

Comentarios