Actriz de ‘Glee’ desaparece tras caer a un lago

La actriz y su hijo alquilaron una embarcación de recreo en el Lago Piru.

0
104
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La actriz de la popular serie “Glee”, Naya Rivera, de origen puertorriqueño ha desaparecido desde la tarde del miércoles, luego de caer a un lago cerca de Los Ángeles, así lo informaron las autoridades.

La actriz y su hijo alquilaron una embarcación de recreo en el Lago Piru.

La policía de Ventura tenía un operativo de búsqueda y rescate que fue suspendido por la noche y reiniciará por mañana del jueves, una vez que haya luz solar.

Según información de medios locales, fueron los pasajeros de un segundo bote los que encontraron al hijo de la actriz de 4 años de edad, solo, dormido y con el salvavidas puesto. La actriz no estaba en la embarcación.

El pequeño les dijo a las autoridades que había salido a nadar con madre, pero esta nunca regresó. En la embarcación había un segundo chaleco salvavidas sin utilizar.

Se han utilizado helicópteros, drones y equipos de buceo, pero no han logrado dar con el paradero de Rivera.

El Lago Piru es una reserva de 500 hectáreas.

Naya Rivera es conocida por su papel de Santana López en la serie “Glee” (2009-2015), también ha actuado en la película de terror “At the Devil’s Door” (2014).

Su compañera de la serie, Heather Morris, posteó en Instagram:

“Necesitamos todas las plegarias que podamos conseguir para traer a nuestra Naya nuevamente a casa. Necesitamos su amor y luz”.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios