abril 26, 2024
Publicidad

AMLO concluye visita a EU; regresa a México

julio 9, 2020 | 153 vistas

Tras su reunión con el mandatario estadounidense Donald Trump, en la Casa Blanca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya vuela de regreso al país.

El jefe del Ejecutivo federal, junto a la comitiva de su gobierno que lo acompañó, tomó un vuelo programado a las 8:30 hora local (7:30 tiempo del Centro de México) desde Washington D.C., con destino a la ciudad de Miami, Florida, donde se espera su llegada a las 11:30 horas (10:30 h de la Ciudad de México)

El avión despegará a las 13:00 horas (12:00 h de México) con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que la llegada del presidente a la capital mexicana se espera a las 15:20 horas.

Las conferencias matutinas se reanudarán en Palacio Nacional este viernes.

El presidente López Obrador visitó el miércoles al presidente Donald Trump en la Casa Blanca, en lo que representó el primer viaje al extranjero desde que llegó al poder en diciembre de 2018.

La reunión estuvo marcada por la celebración de la entrada en vigor del tratado comercial T-MEC entre Canadá, México y Estados Unidos.

Tanto el mandatario mexicano como su homólogo estadounidense evitaron hablar del muro fronterizo y de inmigración, dos temas que han creado grandes diferencias entre los dos países.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/08/1detienen-a-cesar-duarte-en-eu/

Comentarios