abril 19, 2024
Publicidad

Astróloga dice que muerte de Naya Rivera sería drástica

julio 9, 2020 | 519 vistas

Naya Rivera y su pequeño hijo, Josey Hollis Dorsey, fueron de paseo el miércoles al Lago Piru a pasar un día en familia. Estando en el lago la actriz dio un paseo con su hijo en una embarcación, y fue cuando ella se lanzó para nadar, pero esa sería la última vez que su hijo la vio.

El pequeño Josey, de cuatro años pidió ayuda, debido a que se encontraba solo en la embarcación y llevaba un chaleco salvavidas puesto, pero había uno más sin usar.

La extraña desaparición intensificó la búsqueda durante el día de hoy, en donde seguirán buscando el cuerpo sin vida de la actriz de 33 años.

Ante el impacto que la noticia causó, la tuitera Simply Kelly indagó para poder hacer la carta astral de Naya y poder analizarla, en la cual marca una muerte drástica.

“No podía creer la desaparición de Naya Rivera, así que fui a revisar su carta astral. Presenta el sol en la casa 8 (Casa de la muerte) indica una muerte repentina y de conocimiento público (JFK tenía el sol en la casa 8)…”, fue el primer tuit del hilo que hizo la astrologa, y continuó:

Pero parece que no lo queda en una muerte drástica sino que, según con la experta en los astros, la posible muerte de la actriz de “Glee” podría tratarse de un suicidio:

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios