abril 24, 2024
Publicidad

Con ‘frente común’ ya desafían a la Coepris

julio 9, 2020 | 157 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Mediante un llamado vía WhatsApp, comerciantes de la zona centro acudieron a la calle Niños Héroes, esquina con Allende, en donde personal de Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) llegó para exhortar al cierre del negocio.

Y es que se han organizado los oferentes de los puestos fijos, semifijos, el Mercado 18 de Marzo y los establecidos en el primero y segundo cuadros de la ciudad, sin importar el giro, para evitar que se coloquen los sellos de clausura del comercio no esencial.

El “frente común” es para apoyarse mutuamente, por ello, cuando el personal de la Coepris llegue a la zona centro de Ciudad Madero, de inmediato los comerciantes avisan en dicho grupo y comienzan a reunirse, para apoyar e impedir la colocación de los sellos de suspensión de actividades.

Al respecto, Ramón Gómez Narváez, presidente de Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Ciudad Madero, dijo que el comercio se ha organizado para evitar el cierre de los negocios, ya que no están dispuestos a continuar viéndose afectados.

Refirió que en Ciudad Victoria a partir de este sábado se les va a permitir abrir de ocho a tres de la tarde, pero en el sur de Tamaulipas la Coepris se muestra renuente a llegar a un buen acuerdo y mientras tanto se están viendo afectados económicamente.

Comentarios