abril 23, 2024
Publicidad
julio 9, 2020 | 99 vistas

Agencias.-

El día de ayer se estrenó a través de la plataforma de Netflix la serie documental “Mucho mucho amor”, en la cual se habla sobre la vida del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, quien falleció a los 87 años el dos de noviembre del 2019.

Cristina Costantini, Kareem Tabsch, Alex Fumero, el trío latino de creadores de este documental relató cómo se dieron los pasos para crear un homenaje a este puertorriqueño cuyos programas, durante décadas, eran esperados en los hogares de millones de hispanos con la esperanza de un mensaje sobre un mejor futuro.

“Mucho mucho amor”, en el que se muestra a Mercado durante su carrera como bailarín y actor, terminó de grabarse el día antes de su muerte. El trabajo se tardó dos años en culminarse, por lo que poder verlo en la plataforma representa una gran satisfacción.

Cabe mencionar que el documental se estrenó oficialmente el pasado 24 de enero en el festival Sundance en Park City (Estados Unidos); aunque fue hasta el día de ayer que dicho proyecto pudo ser visto por todos aquellos que cuentan con una suscripción a Netflix.

Comentarios