abril 19, 2024
Publicidad

Detienen nudista que acechaba mujeres en CDMX

julio 9, 2020 | 297 vistas

El llamado “Acosador de Clavería”, un sujeto que se dedicaba a acechar a las mujeres completamente desnudo, fue capturado en calles de la colonia El Recreo, alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Ante la denuncia de mujeres y videos que se hicieron virales en mayo pasado sobre un hombre que descendía desnudo de un vehículo particular y las perseguía en las calles, las autoridades detuvieron la tarde del pasado miércoles al sujeto identificado como Eduardo, de 34 años.

Al menos seis denuncias ha recibido el Ministerio Público contra el agresor, pero solo dos fueron ratificadas.

En las redes sociales se dio a conocer un video en septiembre del año pasado donde se puede ver al sujeto cuando se estaciona y desciende desnudo y en otras imágenes más se observa cuando se estaciona en la camioneta y corre tras una joven.

A través de las redes también se dieron a conocer las imágenes que el mismo sujeto grabó cuando bajaba de su vehículo para seguir a una posible víctima, después sube de nuevo a su auto y se va.

Las autoridades ya contaban con una orden de aprehensión en su contra solicitada por la Fiscalía para Delitos Sexuales, por lo que en las próximas horas será presentado ante el juez.

El sujeto además tenía en su poder diversas dosis de droga al momento de ser capturado.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/08/persigue-y-atropella-a-presuntos-ladrones-en-veracruz/

Comentarios