Este es tu Horóscopo Diario

0
140
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lee los horóscopos para este jueves nueve de julio.

 

Aries

Trabajo y negocios: su logro más exitoso será cuestionado por un rival. Descuide, todos le respaldarán. Amor: una aclaración terminará con los continuos roces y la atracción creará la armonía.

 

Tauro

Trabajo y negocios: siente que todo a su paso resulta favorable. El éxito será un hecho pero esté alerta. Amor: cierta persona tendrá un misterio que resulta ser un desafío. Acérquese más.

 

Géminis

Trabajo y negocios: los compromisos se enciman unos con otros pero habrá uno al que no querrá faltar. Amor: su vida social intensa no le dejará ver a alguien irresistible que está muy cerca.

 

Cáncer

Trabajo y negocios: se produce el encuentro con la persona que se convertirá en su socio perfecto. Amor: la discordia terminará en una dulce reconciliación que le resultará inolvidable.

 

Leo

Trabajo y negocios: comenzarán a llegar ganancias discretas pero ninguna pérdida. Mantenga el rumbo. Amor: una tonta discusión reflotará un conflicto que parecía superado. Conviene escuchar.

 

Virgo

Trabajo y negocios: la resolución de problemas y de asuntos pendientes le permite aumentar sus logros. Amor: una cita prometerá un romance dichoso y un sueño que se hará realidad.

 

Libra

Trabajo y negocios: una persona influyente resaltará su éxito y será la mejor publicidad. Amor: su renovado encanto despertará suspicacias; será la hora de las pequeñas atenciones.

 

Escorpio

Trabajo y negocios: logrará manejarse bien aún con el desorden que otros dejaron antes de irse. Amor: un tercero confidente despertará su interés por una persona que le atrae.

 

Sagitario

Trabajo y negocios: los altercados serán la nota del día. Llega visita que termina con la tensión. Amor: en medio de la tormenta, su encanto vencerá una dura coraza; seguro romance.

 

Capricornio

Trabajo y negocios: trámites atrasados y pagos demorados fluyen y hacen que el dinero llegue. Amor: aunque se aísle, alguien insiste y pregunta por usted; será favorable escuchar.

 

Acuario

Trabajo y negocios: un plan poco confiable obtiene meritorio éxito. Mejorará en todas las áreas. Amor: puede considerarse feliz. La posible ruptura será evitada en la dulce intimidad.

 

Piscis

Trabajo y negocios: algunos logros materiales no serán suficientes. Necesitará cambiar el rumbo. Amor: sin aviso, llega alguien que hará vibrar su corazón en tono amoroso, como nunca antes.

Comentarios