marzo 29, 2024
Publicidad

Niño que solo quiere “tener una familia hermosa” se viraliza

julio 9, 2020 | 157 vistas

Un niño de Argentina logró volverse viral en las redes sociales al celebrar su cumpleaños, en medio de esta contingencia sanitaria.

Diego, nombre del menor, señaló que su único deseo es “tener una familia hermosa”.

Las imágenes de su cumpleaños fueron tomadas por su familia y compartidas más tarde en Instagram, red en la cual comenzó a viralizarse y en poco tiempo logró darle la vuelta al mundo.

Diego no pudo celebrar su cumpleaños como en otras ocasiones debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo, no le importó la cuestión económica ni material para su festejo.

El video fue compartido en las redes sociales y se puede ver a uno de los familiares que asistió a la reunión cuando le pregunta qué había deseado para este importante momento a lo que el menor respondió que “tener una familia hermosa”.

Respuesta que conmovió a propios y extraños, ya que el festejo solo contó con un pastel y un solo regalo.

Después de apagar las velas del pastel, el niño se mostró sorprendido por la caja de cartón en la cual había globos, dulces y golosinas, suficientes para hacerlo feliz.

El actor Fede Bal y la conductora de televisión Cinthia Fernández se sorprendieron tanto al ver el video que se ofrecieron como voluntarios para comprarle juguetes y regalos.

https://twitter.com/i/status/1279269146681901057

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/09/heroe-atrapa-a-bebe-que-cae-de-edificio-en-llamas/

Comentarios