marzo 29, 2024
Publicidad
julio 9, 2020 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de proporcionar medios y herramientas para tener una buena condición física y mental en medio de esta pandemia que se ha alargado por más de cuatro meses, la doctora y futbolista Lirice Díaz ofrece una buena opción a quienes deseen mantenerse en buena forma.

La joven victorense, quien además es entrenadora de niños y jóvenes futbolistas en la Academia Órices, lanzó a través de sus redes sociales la propuesta de brindar un entrenamiento personalizado en el hogar de cada familia o persona.

Lirice Díaz estableció que la clase puede ser en línea o también presencial y si es este último caso, se toman todas las medidas de protección para evitar riesgos de contagio a causa del coronavirus o covid-19.

El programa de entrenamiento personalizado incluye un plan alimenticio y un curso de psicología en el deporte para reforzar el aspecto mental de cada persona o atleta para motivarlo y propiciar un desarrollo integral y competitivo en medio de la situación adversa que hoy en día envuelve a toda la sociedad tamaulipeca y en general de todo el país.

Al final del curso en línea o presencial, se otorgará una constancia con valor curricular deportivo, aclarando la entrenadora que cada quien elige su horario y que además puede tomarse de manera individual o grupal.

El medio de contacto es por medio de Facebook en la cuenta de Lirice Díaz, quien contará con la asistencia de otra futbolista y entrenadora como es Génesis García Ábrego.

Comentarios