marzo 29, 2024
Publicidad

Queman estatua de madera de Melania Trump

julio 9, 2020 | 167 vistas

En Sevnica, Eslovenia, un grupo de manifestantes quemó una estatua de madera de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Un artista estadounidense que vive en Berlín, Brad Downey, señaló que la escultura desfigurada y ennegrecida de tamaño real fue removida cuando se le informó a la policía sobre el incidente, horas después del hecho.

Downey mencionó que esperaba que la estatua fomentara un diálogo sobre la situación política en Estados Unidos, destacando la situación de Melania Trump como inmigrante casada con un presidente que juró reducir la inmigración.

La oficina de Melania Trump no ha hecho ningún comentario.

Alenka Drenik, portavoz de la policía, informó que la investigación del caso aún no se ha completado, por lo que no podían revelar detalles debido al interés de otros procedimientos

La estatua estaba tosca e irreconocible después del incendio; una figura pintada con un abrigo azul pálido que se parecía al que llevaba Melania el día de la juramentación de su esposo como presidente y había sido tallada con una motosierra por el artista local Ales Zupevc con el tronco de un tilo vivo.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/08/paris-tendra-un-cine-flotante-para-promover-sana-distancia/

Comentarios