marzo 29, 2024
Publicidad

‘Sospechosos’ saturan el IMSS

julio 9, 2020 | 141 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Ante el temor de la ciudadanía por presentar síntomas de covid- 19, se han comenzado a formar largas filas afuera de algunas instituciones médicas, con la finalidad de poder realizarse la prueba para detectar si tienen dicho virus.

Tan solo el día de ayer, decenas de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se formaron afuera del módulo del Triage respiratorio, desde temprana hora, para hacerse las pruebas correspondientes.

El día de ayer se observaron estas largas filas que le daban prácticamente la vuelta al edificio de la calle Sexta y Ocampo, donde se ubica este módulo Triage respiratorio.

En el lugar se pudo observar a alrededor de 70 personas, que tuvieron que esperar un tiempo prudente para poder ser atendidos en dicho nosocomio.

En los últimos días ha ido en aumento la demanda de las instituciones médicas en donde realizan las pruebas del covid-19 de manera gratuita, como es el caso de los derechohabientes del IMSS.

Los derechohabientes que acudieron ya presentaban algunos síntomas, es por eso que llegaron a ser revisados médicamente, además de practicarse la prueba del covid-19.

El mismo reporte se tiene en la clínica del IMSS en la Lauro Villar, hasta donde llegan los derechohabientes también a realizarse las pruebas correspondientes para descartar o confirmar la presencia de este virus.

Comentarios