abril 23, 2024
Publicidad

Américo Garza permitirá que sus hijas se reúnan con familia Luna

julio 10, 2020 | 545 vistas

Todo parece indicar que la tensión entre Américo Garza y la familia Luna comienza a limar algunas asperezas, pues luego de años sin poder reunirse con las niñas, finalmente la tarde de este viernes 10 de julio, Sara y Victoria podrán ver a sus hermanos y abuelos de forma virtual.

Así lo dio a conocer Américo por medio de una entrevista en el programa “De Primera Mano”, donde asegura que fue él quien propuso el encuentro por medio de videollamada debido a la situación actual.

“Esto lo promoví yo, dicen que fue una estrategia por supuestamente unas consecuencias que se venían, pero eso de las consecuencias yo lo sabía, cada paso que se da legalmente, los abogados me comentan qué puede pasar y yo decido lo que se hace”.

“Quería invitarlos a que si realmente eso era lo que querían que me llamaran, no ha sucedido, yo promoví estas llamadas virtuales porque es la única manera que se puede ahorita, entonces vamos a ver si al rato asisten”, reveló.

Garza especificó que la reunión se realizará vía digital en punto de las 16:00 horas, esto tras años de disputas y confrontaciones, las cuales provocaron que las hijas de la comediante fallecida no pudieran reunirse con la familia de esta.

Comentarios